El bailarín mexicano incursionará nuevamente en el cine al lado de Jessica Chastain y Rupert Friend

Issac Hernandez regresa a las pantallas con la nueva producción del cineasta mexicano Michel Franco. Aunque no se había confirmado su participación en el filme –que hasta hace poco se mantuvo en secreto–, recientemente el bailarín principal del San Francisco Ballet publicó una imagen en sus redes sociales que confirma su aparición.

De acuerdo a The Hollywood Reporter el nuevo proyecto del autor de Memory fue rodada en secreto, la nueva película titulada Dreams es una historia de amor entre una mujer que trabaja para una fundación artística y un bailarín de ballet. Hasta el momento se sabe que la película fue rodada en San Francisco con un presupuesto aproximado de 3 millones de dólares y bajo la producción de Franco y Eréndira Núñez Larios.

 

Con ello da muestra de su talante artístico y la diversidad de exploraciones en las que puede incursionar con éxito

Esta es la tercera producción en la que participa el aclamado bailarín mexicano, quien antes participó en El rey de todo el mundo dirigida por Carlos Saura y Alguien tiene que morir de Manolo Caro, demostrando con ello su talante artístico y la diversidad de exploraciones en las que puede incursionar con éxito el primer bailarín mexicano en ganar un Premio Benois.